App Store Google Play YouTube Twitter Facebook
932663512-606091725
BC Motos YAMAHA
FITWELL
Facebook

Noticia

NUEVO CIERRE 7 DE ENERO
05/01/2021

Apreciados padeler@s:

Como sabéis, el Procicat ha decretado de nuevo el cierre de las instalaciones deportivas interiores a partir del jueves 7 de enero hasta el próximo día 7 de febrero  (por el momento). Como podéis imaginar, somos los primeros en lamentar tal decisión y os pedimos comprensión y paciencia para permitirnos reorganizar todo de nuevo, ante los constantes cambios improvisados que se vienen sucediendo a raíz de los malos resultados del avance del Covid entre la población.

Os rogamos paciencia y vuestra confianza en que todo se compensará, como ya hemos venido demostrando en las anteriores ocasiones.

Así pues, os pedimos que estéis atentos a nuestros canales de comunicación (web, mailing, chats, Instagram) para estar informados ya que no podemos atenderos personalmente a cada uno de vosotros como nos gustaría.

Referente a reservas pagadas durante el periodo de cierre, se recolocarán con prioridad sobre el resto en el momento de que tengamos la certeza de que podemos abrir de nuevo.

Referente a clases de escuela trimestrales, éstas se mirarán de recuperar, sino se compensarán en el siguiente trimestre o bien se devolverá el dinero a aquellos que no sigan el siguiente trimestre.

Para las reservas o clases no pagadas, éstas se anularán todas a partir del 7 de enero y se tendrá que volver a realizar el proceso de reserva de pista o re agendar de nuevo las clases.

Muchas gracias por vuestra comprensión y esperamos poder volver a veros muy pronto.

 

 

 

« Volver